Menu

Servicís

Servicis

Servicís fue fundada en el año 1973 por D. Francisco Espinosa López, para atender las cada vez más numerosas consultas de Asesoría Laboral y de Seguridad Social que comenzaban a plantearse. Fue una decisión difícil de un empresario honesto, justo, trabajador, visionario y emprendedor que, como muy pocos, supo comprender las necesidades futuras que se avecinaban.

Inicialmente, la plantilla de Servicís estaba integrada por tres miembros y se encontraba sita en la calle Rodríguez Arias, nº 31, en Bilbao. Fruto del buen hacer y de la innovación constante llevada a cabo, actualmente nuestra plantilla asciende a 10 empleados. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el emblemático e histórico Edificio Carlton de Bilbao, donde acuden todo tipo de empresas y particulares solicitando asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social.

Llevamos más de 40 años especializándonos y aprendiendo, día tras día, sobre las materias que nos ocupan, posibilitando, de esta manera, que seamos una Asesoría Laboral y de Seguridad Social de referencia de la provincia de Bizkaia. Ello es posible porque seguimos invirtiendo en lo más valioso para nosotros, que es el equipo humano que forma Servicís, con un asesor laboral a su alcance, que resolverá su consulta de expedientes laborales, consulta de prestaciones, orientación laboral, sus recibos de nómina… de una forma segura, cercana y personalizada. La formación unida a la profesionalidad ha posibilitado que continuemos, a día de hoy, prestando los servicios de Asesoramiento a un alto nivel.

Nuestra manera de prestar los servicios profesionales que ofrecemos se basan en una serie de principios que aunados conforman, la columna vertebral del Grupo Espinosa: HONESTIDAD, INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, RESPETO y TRABAJO EN EQUIPO. Dichos valores, siempre han sido transmitidos con pasión, entusiasmo y realismo, por D. Francisco Espinosa López.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena del cliente, ya que vemos el problema que nos plantea como una oportunidad de superarnos a nosotros mismos.

Por ello, cuando un cliente acude a Servicís recibe un trato agradable, personalizado y muy atento, pasando a ser nuestra prioridad.

Contacto