Menu

MEDIDAS ADOPTADAS POR FRANCISCO ESPINOSA & CIA EN RELACIÓN CON EL CORONAVIRUS

Ante la situación derivada de la declaración del estado de alarma, desde Francisco Espinosa y Cía, SL queremos trasladarles las medidas que hemos adoptado para poder seguir prestándoles el mejor servicio posible y, a la vez, minimizar los riesgos de carácter sanitario.

 

  • NUEVO HORARIO DE LUNES A VIERNES: DE 8.30 A 15:00 H

 

  • REDUCCIÓN DEL PERSONAL PRESENCIAL: Aproximadamente la mitad de nuestro personal le podrá atender desde nuestras instalaciones. El resto de plantilla lo hará a través de teletrabajo. En ambos casos en el horario anteriormente señalado.

 

  • REUNIONES Y CITAS EN NUESTRO DESPACHO: Debemos procurar reducir al mínimo posible las reuniones presenciales en nuestro despacho y realizarlas a través de videoconferencia. En caso de máxima urgencia y si no fuera posible llevarla a cabo por ese sistema, sólo podrá acudir a la citada reunión una persona externa al despacho.

 

  • COMUNICACIONES CON EL DESPACHO: Todo el personal de nuestro despacho permanecerá conectado por correo electrónico para cualquier comunicación que pudiera precisar. También por teléfono, al menos hasta que sea posible nuestra presencia física en nuestras instalaciones.

 

  • INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS ADOPTADAS POR LAS DISTINTAS HACIENDAS: Queremos garantizarles que les vamos a mantener perfectamente informados, de forma inmediata, de las medidas que vayan aprobando y publicando las distintas administraciones tributarias o de otro ámbito, pero con incidencia en la fiscalidad. Lo haremos a través del correo electrónico, como ya lo hicimos el pasado viernes 13 con el Real Decreto 7/2020. Pero para seguridad de nuestros clientes, sólo lo haremos con aquellas medidas aprobadas y publicadas en los distintos boletines oficiales, sin hacer caso a notas de prensas o bulos de cualquier tipo. También pueden consultar en nuestra web otras noticias relacionadas con la actualidad en otros aspectos (laboral, económico…)

 

Deseamos que estas medidas hagan posible la prestación de nuestros servicios profesionales de la mejor manera posible, a la vez que cumplimos con las medidas adoptadas para frenar el avance de la pandemia.

 

Les agradecemos su comprensión y quedamos a su plena disposición.